14 de abril de 2011

Queja por maltrato a clientes en restaurante en cali (Falsa Publicidad)‏

Cali se ha vuelto una ciudad de una gran diversidad gastronómica, y es muy popular en ciertas zonas de alto consumo y visita turística. Pues esta característica de la ciudad se ha incrementado y en la cultura del "caleño" ya existe una nueva alternativa distinta a las discotecas y las "rumbas", salir a disfrutar de un buen servicio gastronómico y como en este sector de mercado, la competencia es alta, los restaurantes se destacan por buen servicio al cliente y por supuesto, buen producto.
Este es el caso y no es extraño que suceda con frecuencia, donde este restaurante de clasificación "prestigiosa" en la ciudad de Cali, cometió varias infracciones con su servicio y con su publicidad.
El restaurante "NOCHES Y TARDES CALEÑAS" causo un disgusto a clientes que fueron engañados por su SLOGAN : "Hemos pensado en todos los detalles para brindarle las mejores comodidades". Este slogan publicitario solo puede ser comprobado con la toma del servicio, y en este caso de los clientes cuya queja fue notable, por el mal servicio y la falta de comunicación al ingresar al restaurante.

Se puede deducir que el restaurante esta vendiendo una publicidad engañosa y no esta cumpliendo con las normas de la publicidad justa, aunque en este país esto no suena como una falta grave a la ley; algo deben hacer los consumidores para no seguir siendo estafados por falsos anuncios.


Link
http://defensoriadelcliente.com/224/queja-por-maltrato-a-clientes-en-el-restaurante-noches-y-tardes-caleas-de-cali/

No hay comentarios:

Publicar un comentario