5 de abril de 2011

Controversia de la Publicidad

La publicidad se ha convertido en el tiquete de fama y seguridad certificada de que ese producto es lo que (usted esta necesitando) la persona que observa la valla publicitaria o anuncio quiere, creando así la imagen de la empresa para que el publico la use así sea para salir de la duda, y haga una critica hacia lo que sintieron utilizando el producto sea critica constructiva o destructiva.
Su influencia económica es tan notoria para los que no participan en ella que genera controversias e incluso a la sociedad le fastidia tener que recibir inmensas cantidades de información publicitaria día a día " El ciudadano de E.E.U.U promedio recibe alrededor de 2000 bombardeos publicitarios en un solo día" (lo afirman los profesionales William F. Arens y Christian Arens)

A la publicidad no le interesa generar o herir sentimientos a aquellos que observan sus imágenes y mensajes, solo muestra ambos lados de la moneda por decirlo así y deja un mensaje que se repite y se guarda como contagio que al publico a veces lo vuelve ansioso y esto crea controversia en el tema de manipular la información.

 Estrategias y tecnicas de comunicacion: una vision integrada en el marketing.
Escrito por Inma Rodríguez Ardura (coord.), J. Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Ignacio A.

http://books.google.com/books?id=-6B6ZSWQ11YC&pg=PA162&lpg=PA162&dq=controversias+publicitarias&source=bl&ots=VUlpW1oSSL&sig=0EsIevtEJ3f4GyfyY5hlzu1ZLNk&hl=es&ei=WBmnTaioDYG4twfxyqSFAQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CCcQ6AEwBA#v=onepage&q=controversias%20publicitarias&f=false

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