Su aporte como dictador político del Valle, fue una masiva inversión en los XVIII juegos nacionales de la ciudad de cali, donde gestiono una intensa campana publicitaria de el mismo y de su administración. Genero controversia cuando los caleños conocieron la verdadera inversión del dinero presupuestado para los juegos deportivos, donde la publicidad de los juegos era la publicidad enfocada en el como gobernador, publicando así su imagen superior por encima de los medallistas olímpicos, quienes aparecían detrás de el acompañándole en sus vallas publicitarias de toda la ciudad.

Masiva Campaña Publicitaria
No existen estadísticas exactas de cuanto se invirtió en la campana de Juan Carlos Abadía, pero si se estima que fue la campana mas costosa que haya hecho un gobernador en el Valle y además de que abadía afirmo que la publicidad oficial debe ser utilizada para tres méritos: "rendir cuentas, hacer pedagogía o difundir información relevante a la ciudadanía".
Fue así que el Gobernador se promocionó a si mismo, y dejo a un lado el uso de los recursos de la campana para los ciudadanos, como educación y alimento los niños pobres.
Finalmente logro engañar a todos los vallecaucanos y tomar los recursos y créditos de otras entidades y ponga su nombre en ellos como si el hubiese colaborado para su crecimiento económico y estructural. Triste pero cierta la realidad de como la publicidad es mal usada en el valle, engañan a aquellos que no pueden probar por sus medios la verdadera inversión de las campañas.
http://www.lasillavacia.com/historia/3321
No hay comentarios:
Publicar un comentario