22 de mayo de 2011

Caso Telmex

Telmex, Esta empresa multinacional de telefónica y red Internet, esta participando en el mercado colombiano por mas de varios anos, y esta compitiendo con telefónicas nacionales también. Telmex se ha encargado de hacer publicidad a los Colombianos para entregar un servicio accesible para varios estratos, pero que sucede cuando no cumplen sus anuncios y engañan al cliente?
Se presento el caso de estafa en Santa Marta, en el cual una asesora de ventas vendió un servicio el cual estaba facturado por 40.800 pesos y el cliente que solicito ese servicio, estuvo recibiendo facturas en tres meses por mas de 98.000 pesos. El cliente solicito el reclamo, pero el truco de estafa de telmex era que para solicitar un reclamo y que sea valido, debe de pagar las facturas y estar al día.

Este común caso de estafa publicitaria puede ser presentado por la falta de información que las empresas suplen a los clientes, pues los clientes se sienten acorralados y vulnerables cuando las empresas amenazan con cobrar multas, esta injusticia es debida a que nadie suele conseguir ayuda con la ley para contra atacar a las estafas de las empresas nacionales y multinacionales.


http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6247371

No hay comentarios:

Publicar un comentario