22 de mayo de 2011

Herbalife burla a la gente?

Herbalife alguna vez llego a la vida de ustedes, de pronto escucho de este servicio o alguna persona cerca a su vida lo consumió. Esta entidad buscaba distribuidores independientes, por medio de conferencias persuasivas o de ventas boca a boca, donde ofrecen productos tóxicos que no son suplementos de dieta, como si fuesen lo ultimo en tecnología de nutrición que ayuda a bajar de peso y tener un cuerpo saludable.
Son acusados como fraudes los Ex Directores de Herbalife de Colombia y Venezuela por cambiar los domicilios de supervisión de archivos Herbalife, y presumir los resultados financieros y alterarlos. Es decir, la compañía reporta perdidas internas de mas de un 16% en un trimestre del ano 2007, y alteran estos resultados y los clasifican como ganancias y margenes altos de ventas, y así los analistas financieros como wall street, dan a las acciones de Herbalife un alto precio. 

Fraud Discovery Institute ha estado corrigiendo estos casos ilegales de Herbalife, una empresa que ni siquiera existe o se registra como responsable y famosa en el mercado, sin embargo la infamia que ha generado estos casos a nivel Latino Americano ha puesto entre la espada y la pared a herbalife, con la clausura inmediata de operaciones de ventas.



http://www.eworldwire.com/pressrelease/18478

No hay comentarios:

Publicar un comentario